domingo, 5 de enero de 2014

Cumpliendo mas fantasías , en el gimnasio me trague su lechita

Fui a buscar a mi pareja Gustavo al gimnasio, lo busque y como si fuera sapo de otro pozo todos mirándome, por supuesto el culo jaja, fui con una remerita y un mini bastante marcada y mis taquitos, cuando me ve Gustavo me besa y me dice viniste vestida para que te coman, no creí que estaba medio zarpada pero bueno era de día, hacía calor.
Él iba a sauna antes de salir y me invita a que entremos juntos pero le dije no, sino traje ropa, toalla, la toalla te la presto lo demás no importa si tenes que entrar en bolas, vamos a estar solitos y de paso, vos sabes lo que te puede pasar y me prendí .
Entramos al vestuario, me saque la ropa y la puse en los gabinetes, teníamos que ducharnos con ropa interior pero como estábamos solos, ese fue el arreglo de Gustavo, entramos desnudos y fuimos al sauna, yo esperando se me avanzara Gusti y empezáramos , me empezó a besar y tocar suavemente mi conchita, me besaba los pezones, mi clítoris se empezó a hinchar un poquito, después bajo y me empezó a lamer y besar mi clítoris, estaba recaliente lo apretaba poniéndole mis manos en la nuca, estaba a punto, mojada , le pedí me cogiera pero antes se sentó en las gradas y se la chupe, le puse mi boca y saboree esa pija como si fuera un caramelo que no queres se acabe nunca.
Me pone su pija en mi conchita, estaba muy mojada, siempre con la sensación de que alguien entrara o nos mirara pero eso me excitaba más, Gustavo me cogió mucho yo estaba casi en éxtasis, cuando me pregunta al oído queres mientras te doy chupar otra pija, le dije si quiero mas .. entonces entraron dos chicos, musculosos, sonrientes, hermosos, uno le vi una tanga tipo cola less y el otro estaba desnudo, tocándose para que se le pare, un poco me asuste pero Gusti me tranquilizo ya lo había hablado, eran de confianza y además era nuestra fantasía, en todo momento seguimos haciéndolo, y de a poco se acercaron estos chicos con sus pijas de cada lado y se las empecé a tocar, acariciar, besar, note se ponían locos, me la querían poner en la boca, pero me gusto hacerlos desear, hasta que empecé a chuparselas mucho, en su turno a cada uno, mientras a uno se la chupaba al otro lo pajeaba, sus pijas estaba reduras.
Gustavo dice cambiamos chicos? y se ponen el forro y me cogen estando yo boca arriba, me dan hasta dejarme sin aliento porque cuando acabo uno, ni respire me entro el otro con más fuerza, después con el ultimo cambiamos de posición, Gustavo se sentó en las gradas y yo me subí, de espaldas así despacito me penetro por la cola, me lubrico con saliva después el otro chico me cogía por adelante, me hicieron un sándwich, sentía dolor y placer, ardor, no sé explicarlo apenas empezaron a moverse pegue un grito, acabe como nunca, mientras estaba acabando sentía las dos pijas como tocándose entre mi cola y mi conchita. Me gusto el recambio que hicieron los chicos una vez que acabo uno vino otra vez el otro, yo los apretaba, los abrazaba , acariciaba sus músculos, estaban empapados, yo muy agitada y agradecida por el placer que me daban.
Gustavo les pidió cumplir algo que ya habíamos hablado de cumplir algún día y el ultimo chico acabo en mis pechos y algo en mi cara, Gustavo acabo en mi boca mientras yo refregaba la leche en mis tetitas, se la chupe mientras tragaba por primera vez la lechita, nunca lo había hecho, me daba cosa pero yo estaba tan caliente que me trague su leche un poquito espesa y tibia, termine con él y salude a los chicos, les pregunte sus nombres y nos reímos. A pedido de Gustavo los despedí besando sus pijas, con Gusti nos abrazamos y le dije nunca más te vengo a buscar al gimnasio, después entendí, no me había dado cuenta porque no estaba encendido el calor del sauna, él había arreglado todo.
Espero haya gustado mi relato, tanto como me gusto recordarlo, ya tengo ganas jajá
Besitos Jime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario