domingo, 5 de enero de 2014

La “joven” madre de un compañero de trabajo, se pasó de putita ,me calentó y me la cogí…aquí la historia. Resulta que en mi trabajo había un compañero que tenía 19 años, yo le daba “aventon” cuando podía ya que vivíamos por el mismo rumbo, además yo era su jefe directo; en una ocasión que salí de trabajar, yo no había llevado mi auto y se ofreció a llevarme, ya que su mamá iría por el. Al conocer a su madre, note que era muy joven; después de platicar, se me hizo una señora muy amena y nada más; Nos despedimos de mano y muy formal, la señora me hablaba de ud y yo correspondía. Cabe resaltar que a doña Manuela (vaya nombre), sólo la vi sentada en el asiento del conductor Luego de un par de semanas, yo iba camino a mi trabajo, cuando vi un rico culito bien paradito, ancho de caderas, envuelto en un pants color gris, que a su vez marcaba una rica tanga. Me acerque para verlo bien, y vaya sorpresa, cuando voltea, era Doña Manuela; sinceramente me saqué de onda, porque me cacho viéndole el culo; nos saludamos, y entonces me ofrecí a echarle ride y ella me dijo que iba al parque a hacer ejercicio; en el breve recorrido de no más de 5 minutos, me dijo que iba hacer ejercicio para estar de buen ver, que era viuda, pero tenía un novio, que le gustaba mi trabajo ( soy locutor de radio), y que tenía 44 años. Cuando quise hablar de mi, habíamos llegado al destino, dejamos pendiente la platica, pero esta vez cuando se despidió, lo hizo de beso y noté claramente que era otra actitud a la del primer día. Nos intercambiamos teléfonos y hasta ahí, Un domingo se acerco su hijo, mi compañero de trabajo me invitó a su casa a ver un partido de fútbol y acepté; al llegar estaba su mamá y el novio de ella; desde que la vi, no pude evitar verle el culo, se le veía riquísimo en unos leggins entalladisimos color rojo y unas zapatillas del mismo color. Empezamos a beber todos un poco y fue desinhibiendose, y me daba cuenta que ella trataba de poner sus nalgas de tal forma que me quedara muy visible. En cierto momento, vi que la mano de su novio paso por su cintura y le acarició las nalgas, yo hacía como que miraba a otro lado pero le vi muy bien como el novio de Doña Manuela le acomodo el resorte de la tanga y la verga se me paro y más cuando me percate que Manuelita se daba cuenta que la veía. Lo mejor de esa tarde vino a continuación, el novio de Doña Manuela salió a comprar refrescos y su hijo subió al baño, y ella me dijo que fuéramos al patio a mostrarme la motocicleta de su novio. Cuando llegamos ella se monto en la moto y claramente paro su hermoso trasero, y me dijo: Manuela: Cómo me veo Carlitos? Yo: Ufff super bien, muy sensualona. me atreví a decir Manuela: A poco si? pero si tu trabajando en una estación de radio debes tener varias chamaquitas a tu merced Yo: Nooo, pero son más interesantes las mujeres más maduritas, las casadas,las viudas o divorciadas Manuela: jajajaja a poco si y porque? Me puse detrás de ella viéndole de forma descarada el culo y le dije: Yo: porque ya saben a lo que van y saben disfrutar mejor, son directas, además muy atrevidas Lo anterior le calentó la panochita y me dijo: Manuela: Crees que yo sea atrevida? En eso escuchamos los pasos de su hijo y valió madres la platica, tuvimos que cambiar el tema, pero a partir de eso, el tiempo que me quedé ahí se mostró sensual, sonriente y a veces ya tirándome el calzón, por lo que me preferí retirarme. Se acercaba un periodo de vacaciones y el hijo de Manuela me había dicho que se iría una semana a Guerrero y a mi se me prendió el foco. Aproveche la ausencia de su hijo en casa y fui a “buscarlo”, sabiendo que no estaba,y que el novio de manuela estaba trabajando. Lleve unas cervecitas y toque a la puerta. Me abrió Manuela y traía otra vez un pants, esta vez color blanco y como siempre una rica tanga. Yo: Buenas tardes estará Sam? Manuela: No Carlos, pensé que sabias que se había ido, pero pasate… Yo: uuuy yo traía unas chelitas, no ps cómo cree? Manuela: Pasa, siéntate, estaba haciendo algo de ejercicio, quiero platicar contigo. Cuando se dio vuelta me daban ganas de agarrarle el culo. Pasé, destapamos un par de cervezas y me empezó a contar unos “problemas” que tenía con su novio y terminamos con la platica subida de tono Manuela: Dame dos minutos, voy arriba a cambiarme, que así me veo bien fachosa YO: noo,al contrario se ve muy bien Manuela: Hablame de tu, siempre me ves en pants, que vas a pensar de mi? Yo: Lo único que pienso es que es eres mamá de un compañero y…no vaya un día a hacer o decir algo fuera de sitio se acerco y me dijo: Manuela: Que me dirias o que me podrías hacer? Era la señal que esperaba Yo: Que tal si un día se me sale decirte…que me encantaria saber a que huele ese trasero que tienes Manuela sacó los ojos, cuando me escucho decir eso…no había chance para más, era ahora y seguí con mi lenguaje fuerte… Yo: Si supieras como me calienta imaginar que puedo coger con la mamá de un compañero de trabajo, que le hago honor a su nombre, me masturbo pensando en ud Manuela no decía nada y entonces me acerque, le di la vuelta, le baje hasta las rodillas su pants y le metí una nalgadota Yo: A poco a ti no te calienta la idea que el compañero de trabajo de tu hijo, te meta la verga Manuela: Aaaaahhhg sigue Cuando dijo eso, le levante la blusa, le bese la espalda aún sudorosa, y fui bajando hasta que llegue a su rico culo, lo bese, le di mordiditas, cuando estuve en su raya le olí profundamente y me volví a subir la cuello., diciéndole: YO: Que rico te huele el culo manuela: Que caliente me pone eso YO: Eres putisima, bien que sabes el par de nalgas que tienes, Manuela: Quiero que me chupes la panocha wooooooow cuando me dijo eso la puse de frente, jale un mini banquito que estaba usando para hacer ejercicio y ahí le subi uno de su pies de tal forma que quedara abierta de patas. Ahí me puse de rodillas y le empece a mamar su panochita depilada, sólo se habia dejado una delgada línea de bello. Estuve un ratito mamando y sólo escuchaba que la muy puta decía: -maaaaaas papito, aprovechame, -chupame la papayitaaaaa, que rica lenguaaaa -ahhhhhhhh que caliente me tienes cabron - hooooooooooy me coges porque me coges cabron Me levante y la puse de a perrito acomodada en el sillon y ahí me puse un condón y después de juguetear con que se la metía y le tallaba la puntita, la mama de mi compañero de trabajo me dijo -Ya metemela papacito, hazme venir que te traigo ganas YO: aahhh siii? Manuela: mmmmghh siii entonces se la deje ir toda y la cabrona grito Manuela: Aaaaaaaaahhhhhh que buena verga YO le decía cosas para calentarla como - eso querias putita, se me antojaba tu culo y ya te lo chupe, se te antojaba mi verga, ahora aprovechala -Que puita te ves así, cogiendo en casita… Eso la calentó bien cabron Y entonces vino algo muy morboso… Le dije…imaginate que tu hijo estuviera en su cuarto Manuela: Aaaaaaagggghh que ricoooo Yo. que no puedieras gritar porque el estuviera en su cuarto Pinche Manuela se empezó a mojar cabronsisisimo, le metí un dedo en la boca y me chupaba como si tuviera otra verga y yo seguí con su mosbosa fantasía que se veía le gustaba Manuela: No mameeeeeees, no mameeeeees eso esta riquisimo, callate no me hagas gritar que me va escuchar (siguió con la fantasia) Yo le vi todavía más cabron y puse una foto de su novio en frente y le dije: Imagina a tu hijo acostadito en su cama y a tu novio viendo como te meto la verga y te hago venir Manuela no aguantó máaaaas y empezó a decir un buen de cosas calientes, peor lo que más me llamó la atención es que antes de venirse me dijo: Manuela: Hijo de la chingadaaaaaaaaaa que ricoooooo se empezó a venir y yo remate agarrandola del pelo y diciendole: YO: Vente, grita pinche sucia, despierta a tu hijo, imagina a tu novio chaqueteandosela por nosotros manuela se venía como loca, acabo y se dió la vuelta me empezó mamar la verga y no tarde en venirme, pero antes que eso pasara me pidió siguiera diciendole cosas calientes de su novio e hijo, me vine en su boca y cara, nos echamos luego otro palito, pero hay y habrá más de esta madurita.

La “joven” madre de un compañero de trabajo, se pasó de putita ,me calentó y me la cogí…aquí la historia.
Resulta que en mi trabajo había un compañero que tenía 19 años, yo le daba “aventon” cuando podía ya que vivíamos por el mismo rumbo, además yo era su jefe directo; en una ocasión que salí de trabajar, yo no había llevado mi auto y se ofreció a llevarme, ya que su mamá iría por el. Al conocer a su madre, note que era muy joven; después de platicar, se me hizo una señora muy amena y nada más; Nos despedimos de mano y muy formal, la señora me hablaba de ud y yo correspondía. Cabe resaltar que a doña Manuela (vaya nombre), sólo la vi sentada en el asiento del conductor
Luego de un par de semanas, yo iba camino a mi trabajo, cuando vi un rico culito bien paradito, ancho de caderas, envuelto en un pants color gris, que a su vez marcaba una rica tanga. Me acerque para verlo bien, y vaya sorpresa, cuando voltea, era Doña Manuela; sinceramente me saqué de onda, porque me cacho viéndole el culo; nos saludamos, y entonces me ofrecí a echarle ride y ella me dijo que iba al parque a hacer ejercicio; en el breve recorrido de no más de 5 minutos, me dijo que iba hacer ejercicio para estar de buen ver, que era viuda, pero tenía un novio, que le gustaba mi trabajo ( soy locutor de radio), y que tenía 44 años. Cuando quise hablar de mi, habíamos llegado al destino, dejamos pendiente la platica, pero esta vez cuando se despidió, lo hizo de beso y noté claramente que era otra actitud a la del primer día. Nos intercambiamos teléfonos y hasta ahí,
Un domingo se acerco su hijo, mi compañero de trabajo me invitó a su casa a ver un partido de fútbol y acepté; al llegar estaba su mamá y el novio de ella; desde que la vi, no pude evitar verle el culo, se le veía riquísimo en unos leggins entalladisimos color rojo y unas zapatillas del mismo color. Empezamos a beber todos un poco y fue desinhibiendose, y me daba cuenta que ella trataba de poner sus nalgas de tal forma que me quedara muy visible. En cierto momento, vi que la mano de su novio paso por su cintura y le acarició las nalgas, yo hacía como que miraba a otro lado pero le vi muy bien como el novio de Doña Manuela le acomodo el resorte de la tanga y la verga se me paro y más cuando me percate que Manuelita se daba cuenta que la veía. Lo mejor de esa tarde vino a continuación, el novio de Doña Manuela salió a comprar refrescos y su hijo subió al baño, y ella me dijo que fuéramos al patio a mostrarme la motocicleta de su novio. Cuando llegamos ella se monto en la moto y claramente paro su hermoso trasero, y me dijo:
Manuela: Cómo me veo Carlitos?
Yo: Ufff super bien, muy sensualona. me atreví a decir
Manuela: A poco si? pero si tu trabajando en una estación de radio debes tener varias chamaquitas a tu merced
Yo: Nooo, pero son más interesantes las mujeres más maduritas, las casadas,las viudas o divorciadas
Manuela: jajajaja a poco si y porque?
Me puse detrás de ella viéndole de forma descarada el culo y le dije:
Yo: porque ya saben a lo que van y saben disfrutar mejor, son directas, además muy atrevidas
Lo anterior le calentó la panochita y me dijo:
Manuela: Crees que yo sea atrevida?
En eso escuchamos los pasos de su hijo y valió madres la platica, tuvimos que cambiar el tema, pero a partir de eso, el tiempo que me quedé ahí se mostró sensual, sonriente y a veces ya tirándome el calzón, por lo que me preferí retirarme.
Se acercaba un periodo de vacaciones y el hijo de Manuela me había dicho que se iría una semana a Guerrero y a mi se me prendió el foco. Aproveche la ausencia de su hijo en casa y fui a “buscarlo”, sabiendo que no estaba,y que el novio de manuela estaba trabajando. Lleve unas cervecitas y toque a la puerta.
Me abrió Manuela y traía otra vez un pants, esta vez color blanco y como siempre una rica tanga.
Yo: Buenas tardes estará Sam?
Manuela: No Carlos, pensé que sabias que se había ido, pero pasate…
Yo: uuuy yo traía unas chelitas, no ps cómo cree?
Manuela: Pasa, siéntate, estaba haciendo algo de ejercicio, quiero platicar contigo. Cuando se dio vuelta me daban ganas de agarrarle el culo.
Pasé, destapamos un par de cervezas y me empezó a contar unos “problemas” que tenía con su novio y terminamos con la platica subida de tono
Manuela: Dame dos minutos, voy arriba a cambiarme, que así me veo bien fachosa
YO: noo,al contrario se ve muy bien
Manuela: Hablame de tu, siempre me ves en pants, que vas a pensar de mi?
Yo: Lo único que pienso es que es eres mamá de un compañero y…no vaya un día a hacer o decir algo fuera de sitio
se acerco y me dijo:
Manuela: Que me dirias o que me podrías hacer?
Era la señal que esperaba
Yo: Que tal si un día se me sale decirte…que me encantaria saber a que huele ese trasero que tienes
Manuela sacó los ojos, cuando me escucho decir eso…no había chance para más, era ahora y seguí con mi lenguaje fuerte…
Yo: Si supieras como me calienta imaginar que puedo coger con la mamá de un compañero de trabajo, que le hago honor a su nombre, me masturbo pensando en ud
Manuela no decía nada y entonces me acerque, le di la vuelta, le baje hasta las rodillas su pants y le metí una nalgadota
Yo: A poco a ti no te calienta la idea que el compañero de trabajo de tu hijo, te meta la verga
Manuela: Aaaaahhhg sigue
Cuando dijo eso, le levante la blusa, le bese la espalda aún sudorosa, y fui bajando hasta que llegue a su rico culo, lo bese, le di mordiditas, cuando estuve en su raya le olí profundamente y me volví a subir la cuello., diciéndole:
YO: Que rico te huele el culo
manuela: Que caliente me pone eso
YO: Eres putisima, bien que sabes el par de nalgas que tienes,
Manuela: Quiero que me chupes la panocha
wooooooow cuando me dijo eso la puse de frente, jale un mini banquito que estaba usando para hacer ejercicio y ahí le subi uno de su pies de tal forma que quedara abierta de patas. Ahí me puse de rodillas y le empece a mamar su panochita depilada, sólo se habia dejado una delgada línea de bello. Estuve un ratito mamando y sólo escuchaba que la muy puta decía:
-maaaaaas papito, aprovechame,
-chupame la papayitaaaaa, que rica lenguaaaa
-ahhhhhhhh que caliente me tienes cabron
- hooooooooooy me coges porque me coges cabron
Me levante y la puse de a perrito acomodada en el sillon y ahí me puse un condón y después de juguetear con que se la metía y le tallaba la puntita, la mama de mi compañero de trabajo me dijo
-Ya metemela papacito, hazme venir que te traigo ganas
YO: aahhh siii?
Manuela: mmmmghh siii
entonces se la deje ir toda y la cabrona grito
Manuela: Aaaaaaaaahhhhhh que buena verga
YO le decía cosas para calentarla como
- eso querias putita, se me antojaba tu culo y ya te lo chupe, se te antojaba mi verga, ahora aprovechala
-Que puita te ves así, cogiendo en casita… Eso la calentó bien cabron
Y entonces vino algo muy morboso…
Le dije…imaginate que tu hijo estuviera en su cuarto
Manuela: Aaaaaaagggghh que ricoooo
Yo. que no puedieras gritar porque el estuviera en su cuarto
Pinche Manuela se empezó a mojar cabronsisisimo, le metí un dedo en la boca y me chupaba como si tuviera otra verga y yo seguí con su mosbosa fantasía que se veía le gustaba
Manuela: No mameeeeeees, no mameeeeees eso esta riquisimo, callate no me hagas gritar que me va escuchar (siguió con la fantasia)
Yo le vi todavía más cabron y puse una foto de su novio en frente y le dije:
Imagina a tu hijo acostadito en su cama y a tu novio viendo como te meto la verga y te hago venir
Manuela no aguantó máaaaas y empezó a decir un buen de cosas calientes, peor lo que más me llamó la atención es que antes de venirse me dijo:
Manuela: Hijo de la chingadaaaaaaaaaa que ricoooooo
se empezó a venir y yo remate agarrandola del pelo y diciendole:
YO: Vente, grita pinche sucia, despierta a tu hijo, imagina a tu novio chaqueteandosela por nosotros
manuela se venía como loca, acabo y se dió la vuelta me empezó mamar la verga y no tarde en venirme, pero antes que eso pasara me pidió siguiera diciendole cosas calientes de su novio e hijo, me vine en su boca y cara, nos echamos luego otro palito, pero hay y habrá más de esta madurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario