domingo, 5 de enero de 2014

“mi esposa, el hermano del cuñado de mi esposa y yo…”

Les cuento que la hermana de mi esposa, vino del exterior a visitar Venezuela con su esposo y su cuñado, que se llama Juan Carlos, tiene 23 años y es pavito, le gusta cuidar mucho su cuerpo y comer sano, mi esposa es una catira de 1.65m, muy buen cuerpo y buen trasero, senos pequeños pero con una totona bien grande, afeitadita y rosadita…. pues visitamos muchos sitios, fuimos al Ávila, Merida, la playa entre otros, en unos sitios alquilamos posada y en otro habitaciones para parejas y el dormía sólo…pero el día que fuimos a la playa nos quedamos en un apartamento en el Resort Isla del Sol en chichiviche, el cual tiene una habitación matrimonial con su baño privado y el resto de Sofa camas están afuera en la sala, mi cuñada insistió en darme la habitación matrimonial pero mi esposa y yo no quisimos y se las dimos a ella, y mi esposa, Juan Carlos y Yo en la sala…
Una vez en la playa ya tomando cervezas le comento a mi esposa “verga Juan si que tiene un buen bulto jajaja y mi esposa también se ríe” nos fuimos a bañar y me la quería coger en lo hondo pero no quiso, me dijo aguanta para más tarde, wuaooo ya sabia que se aproximaba un trío… regresamos al Resoort, fuimos a las piscinas ya un poco prendido todos nos bañamos y besando a mi esposa le comento “entonces hoy te vas a comer dos pijas, jajaja se ríe y se mete bajo el agua” ya a las 7pm nos fuimos al apartamento, comimos y nos ponemos ropa de dormir menos Juan que caminaría por el Resoort para ver si encontraba novia, el salió y mi esposa se pone una pijama corta y dice “ya me vieron en hilos en la playa, total El pijama tapa más” luego nos pusimos a ver tv, mi cuñada se fue a dormir y le dejo el sofá cama acomodado a su cuñado Juan Carlos, mientras nosotros dormíamos cerca de él, ya Cómo a las 10pm llegó Juan, mi esposa estaba de espalda a su cama como a propósito, mientras me abrazaba bien rico, yo me daba cuenta por el rabo del ojo como el la miraba como con ganas de lanzarsele arriba.
Yo pasaba la mano suavemente por su pierna, el volteo la mirada y luego apagamos el tv, comenzamos a besarnos y cuando la tocó estaba mojada bien rica y sin hacer mucho ruido se lo comienzo a meter pero ella gimió tan rico como para que escuchara y de una vez dijo “me van a castigar escuchando o me van a invitar” a lo que le dije, ven anímate, verga cuando veo su pija le dije a mi esposa No creo que la aguantes, por primera vez le dije a mi esposa que se la chupara mientras yo la cogía, mi esposa gemía muy suave pero rico, hacia Qué nos excitaramos mucho más, luego mi esposa me dice ” quiero que Juan me la meta y tu me veas bebé” pues no me quedo de otra que observar. Mi esposa Lo pone debajo para cabalgar sobre el y poder metersela toda… wuaoooo cuando ella se comienza a sentar y mete su verga casi que acabo al ver su cara de felicidad y ganas por cogerselo y disfrutar de ese guevo… comenzó a moverse rico, a su vez gemía como una putica, yo no me aguante de ver semejante verga dentro de mi esposa y Cómo lo disfrutaba que acabe masturbándome, mi esposa al verme acabar se daba más duro y Rico sintiendo un órgasmo tan rico que se retorcía del placer por no poder gemir duro y despertar su hermana, a su vez apretaba duro a Juan el cual le acabo adentro, se lo dejo adentro un rato, luego se bajo, todos fuimos al baño y luego nos acostamos a dormir, antes de eso dijo que fue demasiado rico, que nunca había hecho eso, espero se repita… mañana le cuento como fue el siguiente día….

No hay comentarios:

Publicar un comentario