domingo, 5 de enero de 2014

“soy puta gracias a mi esposo”

Les comento, desde que nos casamos mi esposo y yo, a mi el sexo casi no me llamaba mucho la atención, mi esposo pasaba las de Caín para poder cogerme cuando tiene ganas, el siempre ha tenido la fantasía de verme coger con otro u otros, yo siempre le digo que esta loco, que ni borracha lo haría, cuando podía cogerme me comentaba, anda dime quien te gusta y te dejo coger con el siempre y cuando me dejes ver como te coge, el decía que se escondería en el closet, yo me daba cuenta que se ponía a mil y sentia su verga mucho mas dura y gorda.
En una ocasión yo estaba sola en la casa y tocaron el timbre, sali a ver de quien se trataba, era un vendedor de zapatos, le comente que no estaba interesada por el momento pero estaba insistiendo tanto que accedí probarme un par de zapatillas, lo pase a la sala y nos sentamos, el me pidió le diera mi pie para poder probarme la zapatilla, se hincó y tomando mi pie, quito el tenis que traia puesto, al hacer esto comenzó a acariciar mi chamorro, ya que cuando hago los quehaceres de la casa ando en short, al momento recordé lo que mi esposo siempre me esta insinuado de coger con alguien que me guste y la verdad el vendedor desde que lo vi me gusto, sentí un cosquilleo recorrer toda mi pierna, el se dio cuenta y siguió subiendo hasta llegar a mi entre pierna, yo sentí como si me hubiera orinado, a lo que el vendedor dijo -descuida tuviste un orgasmo- yo jamas había sentido uno ya que mi esposo nunca me los ha hecho sentir, el vendedor comenzó a desnudarme, primero me empezó a mamar mi panochita al mismo tiempo que me dedeaba, yo ya estaba que ardía, era una sensación desconocida para mi hasta ese momento, le pedi me enseñara su cosa,y ooohh..! sorpresa era la mejor que yo había visto, grande y gorda, me baje del sillon y me agache para mamarsela mmmmmmhhh tenia un sabor delicioso tan rico que no queria soltarla, pero el me levantó colocándome de a perrito, se lubrico con su saliva apuntando directo a mi panochita y me la dejo ir toda, hasta que senti su pelvis chocar con mis caderas, aaaahhhg así, así, que rico papi dame, mas, mas, era algo maravilloso sentir una verga diferente a la de mi esposo. Cambiamos de posición varias veces, me pidió me dejara coger por mi culito a lo que respondí que no, que mejor otro dia con mas calma, parecía que no se cansaba nunca, me hizo tener 4 orgasmos deliciosos, mis piernas temblaban, mi cuerpo se estremecía de puro goce, de pronto escuche el auto de mi esposo y el vendedor acelero sus movimientos llenadome toda mi panochita de sus mocos, salió por la puerta lateral de la casa, mientras mi esposo entraba por el frente, me encontró acomodandome el short, y ahora tu que te paso dijo, nada que se descompuso el cierre y pues como estoy barriendo se me bajo, pero ya lo amarré, el jamas se dio cuenta que me acaban de dejar toda inundada de mocos y hasta la fecha el vendedor de zapatos me visita una vez por semana, mi esposo sigue insistiendo con lo mismo de verme coger a lo que yo sigo diciendo que no….
PD. esto paso al año de casados en el 2009, tengo 32 años y aparte del vendedor he cogido con otros 3 hombres diferentes, claro que mi esposo sigue sin saberlo y quiero mas solo, que yo los escojo a mi gusto, ya despues les contaré mis otros encuentros, que tambien han sido inolvidables y todo gracias a las insistencias de mi esposo de verme coger con otros, tal vez algún dia le cuente todo pero por el momento solo quiero seguir disfrutando sola….

1 comentario: