domingo, 5 de enero de 2014

ME GUSTA TODO CON MIS AMIGOS

Que tal! Hoy les quiero comentar todo lo que disfruto en compañía de mis amigos con los que tengo permiso de salir ya que es algo que disfruto junto con mi esposo.
Y en este tiempo de noviembre y diciembre me encanta ya que recuerdo que en estos meses fue cuando comencé a probar de otras vergas y estas salidas son muy padres todo lo que hago con ellos es muy rico desde esa primera ves no he dejado de hacerlo me encanta recordarlo ya que cada momento lo tengo presente en mi mente y me emociona poderlo comentar en esta pagina.
Tener este tipo de encuentros a sido de lo mejor y no me quedo con las ganas de disfrutar cada momento con el permiso que me da mi esposo jijiji.
Ya que como siempre con el pretexto de ir a bailar o la invitación de ir a tomar un café es solo aprovechar la salida y después ya se que no se quedan con las ganas de llevarme a un motel o a su casa cuando me lo pide Lalo claro nunca me hago del rogar.
Disfrutar de cada uno de ellos es muy especial y aunque últimamente de los cuatro que me han dado placer solo con dos de ellos sigo disfrutando de lo lindo ya tengo mas experiencia y eso me ayuda para pasarla mejor en cada encuentro que tengo.
Antes me daba pena algunas situaciones y ahora con mas confianza hasta les pido algunas posición en especial y ya saben de que manera disfruto un poco más el sexo, y ellos sin ningún problema me piden lo que yo les haga eso es lo mejor de todo.
Cuando salgo con Lalo ya se que no le gusta que le mame mucho la verga ya que lo hago venir rápido pero con la confianza que hay yo le comento no te preocupes tenemos tiempo para que te repongas y terminamos muy pero muy cansados y me da con todo.
Con él me encanta ya que casi siempre me invita a su casa me habla y me comenta que esta solo al escucharlo me mojo de inmediato y le digo no me tardo en llegar el momento que paso en el taxi voy pensando de que manera y en que parte de su casa lo vamos hacer y este fin de semana fue algo sorprendente el viernes lo hice con Lalo y Carlos.
No fue al mismo tiempo ya que ellos no se conocen por eso vamos por partes el viernes como a las tres de la tarde que me hablo Lalo al llegar a su casa la puerta ya estaba abierta y al entrar sorpresa ya estaba sin ropa y al verme lo primero que me pidió fue que le mamara su verga yo ya sabia a que iba y la verdad no dude en hacerlo lo único que me quite fue mi chamarra y solo me incline un poco para llegar a su verga y comenzar a chuparla me la comía toda ya que tardo un poco para que se pusiera bien parada.
Mientras Lalo me tocaba mis nalgas con una mano y como les comento ya no hay pena de nada él me preguntaba si me gustaba lo que estaba haciendo y yo le decía me encanta tu verga ahora si te voy hacer venir rico solo se reía mientras yo seguía disfrutando de toda su verga me pedía más y que sus huevos también se los chupara yo hacia todo lo que me pedía tenia que aprovechar el momento me pregunto que si no había problema de que se viniera en mi boca y yo con lo caliente que estaba y recordando que un día platicaba con mi esposo de ese tema pensé creo es hora de probar directamente su leche en mi boca no lo dude y dije que si en cuanto sentí su leche no deje de tragar cada gota que salia de su verga.
Fue algo diferente sentir como se venia y por supuesto que a lalo le encanto ahora la sorpresa se la había dado yo, me abrazo y con un beso comento que le había gustado bastante.
Se vistió y me invito a comer a donde yo quisiera que me lo merecía yo le pedí que mejor nos quedáramos entonces pidió una pizza, mientras llegaba nos fuimos a su cuarto nos recostamos en la cama.
Fue cuando aproveche para pedirle que me comenzara a tocar con su mano ya que yo traía falda y mi verija ya estaba húmeda él no perdió tiempo para hacerlo me hizo venir de lo rico con sus dedos, en eso escuchamos el claxon de la moto que llevaba la pizza se asomo por la ventana para decirle que ahorita salia por ella mientras yo hincada para que no me viera el repartidor le baje su cierre del pantalón y le saque su verga que ya estaba nuevamente parada y la comencé a mamar él asomado preguntaba cuanto le debía al cerrar la ventana se rió y me dijo te pasas que tal si te ve.
Salio por la pizza y al regresar yo ya estaba sin ropa lo tome por sorpresa le baje su pantalón y empinada en la cama pedí que su verga me la metiera fue cuando me dio nuevamente a probar su leche pero ahora en mi verija era tan rico lo que yo estaba sintiendo en ese momento terminamos cansados pero bien satisfechos los dos.
Me vestí comimos y al terminar salio a despedirme como toda una puta.
Ya en el taxi camino a mi casa sonó mi celular y otra sorpresa era carlos que me preguntaba si podía pasar por mi mas tarde para ir a bailar, le comente que no estaba en mi casa pero con gusto yo le hablaba para ponernos de acuerdo.
Al llegar a casa ya eran como las siete de la tarde le marque a mi esposo para preguntarle a que hora iba a llegar me dijo ya llego ya voy en camino en cuanto entro le comente, estuve con Lalo me invito a su casa y obvio mi esposo sabia a que había ido, antes de que le platicara todo lo que hice con Lalo le comente que me había hablado carlos para salir.
Este viernes fueron puras sorpresas ya que mi esposo con cara de asombro me dijo y vas a ir yo solo conteste por eso me espere a que llegaras para preguntarte claro que yo encantada de la vida probar en un mismo día todo lo que me dieran.
No se de que manera me vio mi esposo porque lo único que dijo pues báñate y arréglate para salir ya cuando regreses me platicas como te fue tanto en la tarde como ahorita en la noche.
Le marque a Carlos para que pasara por mi a las nueve de la noche mientras me arreglaba le preguntaba a mi esposo crees que se de cuenta Carlos que voy cojida y mi esposo con una sonrisa solo contesto a poco crees que le preocupe mucho eso, él lo que quiere es donde echar su leche esta noche yo solo dije a que payaso ahora que tengo esta oportunidad no la voy a desaprovechar.
Ya cuando regrese van a ser tres vergas con la tuya que me meto en tampoco tiempo y aparte ya llevaba mucho tiempo sin verga y ahora se me juntaron que quieres jijiji.
Como lo dije a Carlos que mi esposo no estaría en casa llego y toco a la puerta.
Mi esposo me abrazo y como de costumbre cada que salgo me dio una nalgada diciendo mira este culo va por más.
Como ya estaba haciendo frió yo llevaba un pantalón ajustado ya la falda le había tocado a Lalo.
Al salir salude a Carlos subimos a su camioneta ya en el camino me comento quieres que vallamos a cenar o nos vamos directamente a bailar y ya saben yo a lo que iba no quería que pasara mucho tiempo para probar su verga así que le pedí que me llevara donde estuviéramos solos de inmediato lo entendió y no dudo en meterse a un motel.
Al entrar pidió algo de tomar estuvimos en el sofá platicando todo lo que había hecho en este tiempo que no nos vimos, ya después de la tercera copa entramos en confianza nuevamente se acerco a mi y comenzamos a besarnos.
Pensando en lo que hice con Lalo de probar su Semen quería hacer lo mismo con Carlos, así que sin pedir permiso le quite su pantalón él sentado y yo recostada en el sofá comencé a mamar su verga mientras me empezaba a quitar mi ropa hasta que quede total mente desnuda se la mame de una manera que nunca lo había hecho, hasta me lo comento diciendo que rico lo haces de lo que me había perdido todo este tiempo, yo solo sonreía pensando en lo rico que era ya poder pedir y hacer con toda confianza y no limitarnos a decirnos las cosas que sentíamos o pensábamos.
De esa manera le pedí que se viniera en mi boca y él me contesto claro que lo que tu pidas se te concede y Carlos me dijo la verdad es lo que estaba esperando darte mi leche en tu boca.
Se puso de pie y con una mano tomo de mi cabeza y con la otra su verga dirigiéndola a mi boca yo hincada comencé a mamar hasta que lo hice venirse disfrute al igual que con Lalo cada gota de su semen.
Le pregunte si le había gustado y el asombrado contesto me encanto lo haces muy rico.
Después de un momento me pidió recostarme en la cama diciendo que me quería hacer lo mismo mamar mi verija hasta hacerme venir y claro que me gusto la idea comenzó a mamar de una manera delicada yo no aguante y le pedía mas lo tome de su cabeza y gemía de una manera que no lo había hecho antes, creo hasta gritaba y eso lo prendió de tal forma que sin pedir permiso me dio su verga ya en mi vagina no les engaño pero me dio en todas las posiciones que él sabe y les presumo que Carlos la verdad aguanta mas que los demás o seria porque ya lo había hecho venir pero me dio con todo me puso de misionero de perrito a la orilla de la cama hasta en una de esas me agarre de su cuello y se paro para poderme dar mas fuerte esa noche acabe ya muy rosada mi verija ya no podía más pero era algo maravilloso lo que me estaba pasando en ese viernes termino dándome todo su semen y dejándolo dentro de mí.
Yo como les dije a lo que iba ya estaba muy cansada y le comente hoy si no me quedo dormida tengo que llegar temprano porque a lo mejor mi esposo si llega temprano hoy.
Para eso ya eran la doce de la noche y la verdad quería llegar a platicarle a mi esposo todo lo que en este día había hecho y acabar con su verga dentro de mí no lo iba a dejar con las ganas de que también disfrutara de su esposa.
Carlos me dejo a fuera de mi casa como a las doce y media de la noche en el camino iba que no lo podía creer me comento que esa noche no la iba olvidar yo solo le di un beso y me baje de su camioneta.
Al entrar mi esposo ya estaba acostado, sin mas yo le comente todo lo que paso con Lalo y con Carlos mientras él me quitaba mi ropa cuando vio mi verija me comento no inventes a hora si viene bien colorada yo solo conteste si mi amor pero no importa mete tu verga que quiero probar tres leches el día de hoy y como Lalo y Carlos sin pedir permiso me dio otra probada de leche ahora si dormiría y descansaría como un recién nacido este fin de semana fue lo mas rico y excitante que me a pasado si lo hubiera planeado no sale.
Le doy gracias a mi esposo por darme permiso de todo esto yo le he comentado que me encanta mucho la verga.
Y el feliz de que le platique y ahora escriba todo lo que hago o hice jijiji.
hasta pronto espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario