domingo, 5 de enero de 2014

MI ESPOSA COGIDA POR OTRO MIENTRAS YO LA OBSERVO POR LA VENTANA

Les cuento como le pedí a mi esposa que se dejara coger por otro, hace tiempo mientras hacíamos el amor fantaseamos de yo querer ver como otro se la coge bien rico y hasta le compré un vibrador de solo ver su cara de placer cuando se lo mete… ella es una catira de 1.67m, buen cuerpo y una totona bien grande y rosadita y pechos pequeños. Les cuento que tambien soy un poco celoso con sus amigos ya que casi no los trato.
Un dia sus amigos y ella decidieron reunirse para compartir un rato y pues mi esposa para que yo no pusiera decidieron hacerlo en mi casa. el dia domingo como a las 12 del dia comenzaron a llegar sus amigas y amigos, yo salí de mi casa y me fui a jugar futbol y luego me puse a tomar cervezas, como a las 8 de la noche llego a casa y casi todos se habían ido, a excepción de una muchacha y tres amigos, yo pase, dije buenas y fui a mi cuarto, mi esposa llega medio prendida y me ofrece comida, le dije que no, que ya habia comido y me dio un buen beso que de una vez me dieron ganas y como cargaba minifalda comencé a meterle mano y me lo chupo un ratico, pero me dijo, ya están por irse, ya vengo bebe… ooook no tardes le digo yo…
Al rato sube y me dice, que su amiga se fue en vomito, yo me asomo, veo que dos amigos la fueron a llevar y se queda un amigo llamado Carlos, en el liceo le decían Ban Ban por su verga, se queda limpiando y recogiendo, en eso mi esposa va a bajar y me dio mucho morbo y la agarro y la beso y le meto mano y ya estaba mojada y le digo, insinuatele a ban ban o provocale haber si te lo mete… me miro con cara de no se que y se fue, comencé a observar, crei que no lo haría, sorpresa cuando carlos le dice que va decir tu esposo de este desorden y ella le dice, descuida ya esta roncando de la borrachera que trajo, se rie y dice que bueno, podemos recordar viejos tiempos y me esposa se ríe… mi esposa se pone casi en cuatro pero limpiando una mesa para provocarlo y carlos no se aguanto y la agarro y comenzó a besarla, mi esposa puso las manos en su pecho como para poner resistencia pero le respondió el beso y se quedo tranquila, el saco su pene y la fue bajando poco a poco hasta que la puso a chupar su verga… yo ni siquiera me tocaba el mio porque estaba que explotaba de lo excitado… ella trataba de meterselo a la boca pero era demasiado grande y grueso, luego le sube la falda y la sube en la mesa y se lo fue metiendo poco a poco, wuaoooo….! que rico y emocionante ver cuando se lo metió todo y el suspiro de ella y comenzó a darle suave y ella lo disfrutaba demasiado, llego un momento que comenzó a retorcerse en la mesa del orgasmo que sentia y el gozandosela bien rico. Luego ella no aguantó y le dijo dame ricoooo mas dame rico papi…yo tampoco aguante y me masturbe y rapidito acabe como nunca… pero a toda estas carlos comenzó a darle mas duro, ella gemía demasiado rico y miraba hacia la ventana porque sabia que yo la miraba, yo veia su cara de puta pero tambien de felicidad, asi la cogió un buen rato, en eso su amigo le pregunta que si le acaba adentro y mi esposa dijo que no, el ha sacado su verga y trato de acabar en su pecho pero le cayo mucha leche en su cara, ahi la puso de rodilla y la puso que se lo chupara otro rato.
A mi se me volvió a parar de ver como se lo saboreaba bien rico… luego carlos se vistió y salió por la puerta del garaje, en eso baje yo y se estaba limpiando su cara, de una vez la puse a mamar, luego la cogí y me preguntaba que si disfrute viendo como la cogía carlos, me excité demasiado hasta que acabe bien rico en su culito…

1 comentario: